En VBR sabemos lo importante que es tener la tranquilidad de estar cubiertos frente a los riesgos del día a día. Por eso contamos con importantes servicios estratégicos, que nos permiten ofrecer una amplia gama de productos para que nuestros clientes puedan externalizar un sin fin de gestiones, obteniendo soluciones a medida, rápidas y seguras.

Son servicios ampliados y relacionados con los Autónomos, Empresas de Transportes, Concesionarios, Compraventas, Alquiler de Vehículos y Empresas con flotas de Vehículos, que cubrirán absolutamente todas sus necesidades.

APLICACIÓN PARA EMPRESAS DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN.

Obtenga la mejor aplicación personalizada del mercado al mejor precio del sector. Gracias a esta aplicación, solucionará de manera rápida, simple, segura y eficiente toda la gestión de su Empresa. Podrá controlar el stock, las compras y ventas mensuales de sus vehículos. Generará sus facturas, proformas y todos los impresos necesarios con un solo click de manera sencilla. Es una aplicación válida para tiendas de coches, motos, barcos, bicicletas y todas las Empresas relacionadas con el mundo de la compra-venta.

CORREDURÍA DE SEGUROS

Gracias a nuestro gran volumen de contratación podrás optar a las mejores coberturas del mercado mediante un asesoramiento objetivo y personalizado de nuestros asesores, los cuales cuentan con una dilatada experiencia y una fuerte posición negociadora con la que pretendemos liberarte de las gestiones y búsquedas de presupuestos, representándote y asesorándote frente a las compañías aseguradoras, sobre todo en caso de siniestro.

GESTORÍA DE TRÁFICO

Disfrute de las mejores ofertas a medida de nuestra gestoría de tráfico especializada en el mundo del motor compuesta por un grupo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de todas las gestiones relacionadas con su vehículo, solucionando de manera rápida y eficaz para que pueda obtener soluciones ajustadas a sus necesidades.

GABINETE JURÍDICO

Ofrecemos un gabinete jurídico mercantil formado por abogados de acreditada solvencia y profesionalidad para que nuestros clientes puedan contar con los instrumentos necesarios para vehicular sus intereses, evitando en numerosas ocasiones costosos litigios estando bien representados y protegidos mediante un asesoramiento legal, amplio y detallado de todos los temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en el ámbito laboral, civil, administrativo, internacional, mercantil, fiscal, limitación y arbitraje.